Quantcast
Channel: Blogultura » Buscador de mp3
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

MP3 Raid: Buscador de música gratis

0
0

MP3 Raid, es un buscador de música mp3, en el que puedes conseguir música gratis que ha sido subida por alguien más a cualquier servidor web.

Este servicio es un buscador gratuito en el que solo tendrás que insertar tu búsqueda y de inmediato tendrás los resultados deseados ya que MP3 Raid, se dedica a indexar música que ha sido publicada en Internet, por lo que tendremos acceso a más de un millón de descargas posibles de mp3 de manera totalmente gratuita en la red, lo cual lo hace uno de los mejores motores de búsqueda existentes hoy en día.

Lo mejor es posible escuchar cualquier mp3 de música online antes de que decidamos descargarlo,con lo que nos evitamos descargar canciones malas o que definitivamente sean un fiasco. Como extra tenemos un par de nube de etiquetas, la primera con las búsquedas más populares y la segunda con las 100 ultimas búsquedas realizadas.

En definitiva a todos nos gusta descargar música de la web y casi es suguro que el 90% de personas ya lo halla hecho al menos una vez.

Enlace: http://www.mp3raid.com/


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images

Trending Articles





Latest Images